BOCA JUNIORS TEME CHOCAR CON SPORT HUANCAYO

Sellada la participación de Sport Huancayo en la fase de inicial de la Copa Libertadores, en Argentina empezaron a averiguar algunos datos del posible rival de Boca Juniors ya que podría ser su posible rival en la fase de grupo si es que el cuadro huancaíno logra eliminar al Arsenal de Sarandí.
En la pais de Gardel aseguran que el cuadro xeneize prefiere mil veces a Arsenal de Sarandí, equipo al cual conoce mucho, y no a la escuadra peruana ¿Por qué?
“Los de Sarandí son carita conocida. Los peruanos, por su parte, aseguraron su entrada a la primera fase de la Libertadores más allá de haber perdido 0-3, en Lima, ante Sporting Cristal. Aunque, de cualquier modo, se quedaron con el 3° puesto en la clasificación global. En este caso, el problema se supone la altura: Huancayo, a 300 kilómetros de Lima, está a 3.259 metros sobre el nivel del mar. Así, su estadio IV Centenario se ha convertido en una fortaleza”, señala el diario Olé de Argentina.
Además de resaltar el tema de la altura, también le dan importancia a la salida de Mosquera y algunos jugadores del cuadro huancaíno. “Eso sí, perderá para 2012 a Roberto Mosquera, su DT, que se irá a un grande (junto con cinco jugadores)”, sentenció.
Perú.com / Diario Olé


Comentarios