ARSENAL DE SARANDÍ SERÁ RIVAL DEL SPORT HUANCAYO EN LA PRE LIBERTADORES


A una fecha de que concluya el Apertura argentino, se pudo conocer al quinto representante ´ché´ para la Copa, equipo que se medirá al elenco huancaíno en la Primera Fase de la Libertadores.
El Sport Huancayo ya tiene rival para la Primera Fase de la Copa Libertadores 2012. El elenco huancaíno, que terminó en tercer lugar en el Torneo Descentralizado 2011, se medirá ante el Arsenal de Sarandí, equipo que ocupó la quinta plaza del fútbol argentino.
En el sorteo para este torneo continental de clubes el ‘Rojo matador’ jugaría ante Argentina 5, y este miércoles se pudo conocer que ese cupo lo ocupará el Arsenal, club que es dirigido por Gustavo Alfaro.
Este duelo será por la Llave 1 de la Primera Fase de la Copa y el ganador jugará en el Grupo 4, que lo integran Zamora de Venezuela, Fluminense de Brasil y el poderoso Boca Juniors de Argentina, actual campeón del futbol argentino.
Esta será la segunda participación de los huancaínos en un torneo internacional, pues en el 2010 jugaron la Copa Sudamericana, donde recibieron una holgada goleada (9-0) ante el Defensor Sporting en Uruguay, mientras que en ‘La Incontrastable’ ganaron 2 a 0.

RPP

Comentarios