¡VAMOS PERÚ!, SELECCIÓN PERUANA BUSCA UNA VICTORIA ANTE ECUATORIANOS


Hoy todos somos un solo grito a viva voz, ¡Arriba Perú!, La selección Incaica se medira con su similar de Ecuador a 2800 m.s.n.m en el Estadio Olímpico de Atahualpa a las 4:00pm donde seguramente buscara los tres puntos en casa.
De otro lado este Perú demostro que a base de equipo las cosas siempre salen bien y esperan dar la sorpresa en Territorio Ecuatoriano.
Recordemos que han sido nueve los enfrentamientos de Eliminatorias Sudamericanas entre Ecuador y Perú, de los cuales el elenco tricolor ha ganado cuatro, en otros cuatro empataron y sólo en una ocasión ganó Perú.
Ese triunfo del cuadro albirojo se dio en las Eliminatorias Sudamericanas de Argentina 78, el 12 de marzo de 1977, en Lima, cuando ganaron 4-0.



A partir de ese triunfo peruano, los demás resultados han sido victorias de Ecuador o empates, manteniendo el elenco tricolor un invicto de 22 años, en Eliminatorias Sudamericanas.

Contando todos los enfrentamientos entre Ecuador y Perú, se han medido en 41 ocasiones, con 17 triunfos peruanos, 11 empates y 13 victorias de nuestro país. Los del Rímac anotaron 68 goles, mientras que los tricolores 53

La  baja en Ecuador es Cristian Noboa (Rubín Kazán, Rusia) y sería reemplazado por Segundo Castillo (Pachuca, México). Ambas selecciones llegan con 3 puntos ambas selecciones.
ALINEACIONES

Ecuador: Banguera; Paredes, Erazo, Campos, W. Ayoví; Valencia, Castillo, Saritama Montero; Benítez, J. Ayoví. DT: Reinaldo Rueda.

Perú: Fernández; Revoredo, Ramos, Acasiete, Vílchez; Farfán, Retamoso, Lobatón, Vargas; Pizarro, Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Comentarios