TÉCNICO DE ECUADOR TEME A LOS 4 FANTÁSTICOS


Poco queda de la derrota en Asunción ante Paraguay, ahora solo piensa en lo que la bicolor puede generar. Reinaldo Rueda ya tiene trabajo para toda la noche. Sin embargo, sabe de ante mano que no será sencillo y que el poderío de la blanquirroja pasa por los delanteros que tiene arriba.
“Es una selección con una nueva dinámica. El comando técnico es nuevo y se están consolidando. Ecuador tiene que analizar sus dificultades para superarlos. Será un partido parejo y cerrado. Perú ha logrado consolidar a estos cuatro hombres (Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas)”.
“Todos sabemos lo que tiene mi equipo. Esperamos hacer valer nuestra situación de local. Ecuador tiene que lograr superar a un gran rival. Esperemos que los hombres elegidos sean los adecuados para afrontar el partido”, comentó el DT en rueda de prensa.
Conocida la noticia sobre la lesión de Christian Benítez, Rueda apuntó que no hay otro jugador de peligro y espera que la mayoría de titulares estén ante la bicolor este martes.
Rueda tuvo palabras de elogio para Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero. 'Perú es un rival con muy buenos argumentos. Va a ser un partido muy disputado. Han logrado consolidar a cuatro hombres que hemos visto crecer desde divisiones menores'.


“Las variantes se verán con los trabajos de hoy. Esperemos que sean las menos posibles. Ecuador mostró orden y carácter y al final reaccionó. Por fortuna no hay ninguna noticia negativa. El departamento médico no informó nada”, finalizó.
Fuente: Radio Uno

Comentarios