TARDE ROSADA, BOYS DERROTO A MELGAR

Por: David Cotrina

Esta no fue una tarde cualquiera en el ‘Miguel Grau del Callao’, la fiesta estuvo en las tribunas con la alegría de la ‘juventud rosada’, en la cancha se vio un buen futbol, ese de dinámica y buen toque.

Los dirigidos por el profesor ‘chochera’ Castillo demostraron mucho amor propio y compromiso por dejar en primera al querido Sport Boys, a pesar de estar impagos mas de cuatro meses y a sabiendas que no se les cancelara en los días siguientes, no se hicieron problemas echándose a jugar como profesionales que son.

De esta manera los rosados ganaron a su rival de turno Melgar de Arequipa por 2-1. Las anotaciones lo hicieron Albarracín a los 36’ quien con un tremendo remate de derecha derrotando la resistencia de José Carvallo y decretar el primero de la tarde, el empate llegaría a través de Carrillo al minuto 77, sobre los 88’ aparecería el nuevo ídolo ‘rosado’ Leandro Franco para poner el segundo con sombrerito incluido desatando la fiesta en el primer puerto y de paso dejar a los porteños con 36 puntos en la tabla de posiciones en la ubicación 10.


Por su parte con esta derrota los ‘characatos’ se mantienen en el puesto 13 con 31 puntos, jugadas las 28 fechas están muy cerca de la zona de descenso el cual tiene muy preocupado a su técnico Wilmar Valencia.

Comentarios