Paolo Guerrero chocó su auto deportivo sin sufrir lesiones


El delantero de la selección conducía su moderno Audi R8 en el cruce de las avenidas Aramburú y Arequipa cuando impactó por detrás el taxi de Juan Acha. El accidente fue esta medianoche.

A pocas horas de llegar a Lima procedente de Quito, Paolo Guerrero chocó esta medianoche su moderno vehículo deportivo contra el de un taxista en el cruce de las avenidas Arequipa y Aramburú.
El impacto provocado por el automóvil del seleccionado nacional, marca Audi R8 blanco, dejó dañado el taxi del ciudadano Juan Acha en la parte posterior.
Según informó la emisora Radio Programas, el accidente no dejó heridos a Paolo Guerrero ni al conductor ni sus pasajeros.
El delantero retornaba del aeropuerto internacional Jorge Chávez, tras haber jugado esta tarde con la selección peruana ante su similar de Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
Al parecer, tanto el auto de Paolo Guerrero como el del taxista circulaban cuando estaban en luz verde. De acuerdo con Acha, el auto del ‘Krieger’ salió a alta velocidad para luego golpear por detrás su Ford Fiesta amarillo. Ambos declararon en la comisaría de San Isidro.
fuente: el comercio.pe

Comentarios