OPERACIÓN QUITO: EN AREQUIPA PERÚ GANÓ 2-1 A MELGAR


Esta tarde la selección Nacional  ganó en los dos partidos de práctica al Melgar de Arequipa,  en el proceso de aclimatación previo al encuentro del día martes en Quito ante Ecuador por las Eliminatorias Brasil 2014.
El el primer partido, de sólo 45 minutos la selección peruana ganaría por 2-0con goles de Yoshimar Yotún alos 10´ y a los 44´ Irven Ávila.

·        El lateral izquierdo Luis Trujillo abandonó el campo acusando una lesión.


Ya en el segundo partido, Perú saldría al campo con el siguiente once:
Fernández en el arco; Revoredo, Acasiete, Ramos y Vílchez en la defensa; Vargas, Retamoso, Lobatón y Farfán en la volante; Pizarro y Guerrero en el ataque.
A los 13’, llegó el primero para la bicolor. Pizarro inicia un contragolpe, la toca por derecha a Farfán. La ‘Foquita’ se tropieza, pero logra pasar el balón al ‘Bombadero’, quien desde la derecha saca un centro rasante. Carvallo no la puede controlar y Guerrero aprovecha para anotar.
Paolo volvió a anotar a los 25’, tras un buen centro de Juan  Vargas. Sin marca alguna, Paolo se eleva y de un potente cabezazo deja sin reacción a Carvallo. Ojeda marcó el descuento a los 90’.

·       Melgar no exigió futbolísticamente al combinado patrio pero el partido sirvió para que Markarián pueda ver el rendimiento de sus  dirigidos en la altura.
·       El comando técnico de la selección optó por implementar los pulsómetros en el partido para poder evaluar  a cada jugador.


Comentarios