NO HAY PRIMERA SI NO ESTA *LA SEGUNDA*, TABLA, RESULTADOS Y PRÓXIMA FECHA


FRANJA EN LAS ALTURAS. 
El elenco galvista no defraudó en su visita a Huaraz y consiguió una victoria importantísima por 2 a 0 que los pone con un pie y medio de vuelta a Primera División. Los autores de los goles fueron Miguel Silva y Janio Posito para la 'franja'. El primer tiempo se jugaria de ida y vuelta, mucha intensidad por parte de ambas escuadras. El arbitro Gambetta expulsaba a Ysmael Regalado por meterle una patada en la cara al paraguayo Sixto Santa Cruz y apenas minutos después de dicha expulsión venia el gol de Silva donde el arquero Laura pudo hacer algo más para evitar la caida de su pórtico. Cuando parecia que la luz de esperanza llegaba para el Áncash y esto porque se sancionó un penal a favor de los huaracinos pero lamentablemente para intereses auriverdes, Juan Carrillo falló la pena máxima y se ganó el abucheo total de las tribunas; asi teriminaría la primera mitad.  Para la segunda mitad, el juego de Carrillo no transcendia mucho por lo cual fue sustituido. Las cosas se emparejaban un poco luego de la expulsión del jugador galvista, Luis Mayme pero que terminó con el gol de Posito para ya sepultar toda aspiración auriverde. El partido terminaria y la tristeza en el campo no se hizo esperar, hasta hubo gente con lágrimas en los ojos en las tribunas; perder un clásico siempre duele. Al parecer, Sport Áncash tendrá que esperar un año más para poder tentar el ascenso aunque todavia queda una minima luz de esperanza para ellos ya que Gálvez todavia tiene que visitar Matucana y Puno. 

EL TALADRO Y SUS FANTÁSTICOS. 
Torino fue amo y señor del partido ante San Marcos a quien derrotó por 3 a 1 con goles des Edson Panta, Olivier Pizarro y Roberto Farfán, descontaba para la visita Aguirre. Todo el primer tiempo, los talareños buscaban el primer gol pero el arquero sanmarquino era la figura tras salvar en varias ocasiones a su equipo, hasta que llego el gol de Panta minutos antes del término del primer tiempo y con esto se iban al descanso. San Marcos empataba con gol de vestuario a pocos minutos de haber comenzado la segunda mitad por medio de Aguirre pero a quince y diez de final aparecieron Pizarro y Farfán para poner la alegría en Talara y así respirar con tranquilidad en la tabla en su misión de salvarse del descenso.

CORONEL HERIDO. 
Cuando se pensaba que el cuadro bolognesiano teíia el triunfo en el bolsillo, U. América le empató el partido donde caían 1-3 pero que lograron empatarlo 3-3 a diez minutos del final del partido. Fue un partido extraño donde se vió a un U América que le faltaba físico ya que muchos de sus jugadores solo trotaban y caminaban durante casi todo el partido y a un Bolognesi que dominó todo el partido pero que se dejó empatar infantilmente por desconcentraciones en la defensa. De todas maneras, el punto de visita vale pero los tacneños siguen compartiendo el último lugar con U. América aunque el elenco escarlata tiene un partido menos y estan a la espera del fallo de la ADFP-CJ del partido ante San Marcos.


Tabla de Posiciones por el Ascenso:
1.José Gálvez 56
2.Sport Ánacash 49
3.Deportivo Coopsol 39
4.Deportivo Unicachi 35
5.Atletico Minero24


Resultados:
Sport Áncash 0 - 2 José Gálvez 
Deportivo Unicachi 2 - 1 Coopsol
Descanso: Atletico Minero



Próxima Fecha:
En Matucana: Atlético Minero vs José Gálvez FBC
En Puno: Deportivo Unicachi vs Sport Áncash
Descansa: Deportivo Coopsol

Tabla de Posiciones por el descenso:
1.Hijos de Acosvinchos 27
2.U.N.M.S.M. 22
3.Atletico Torino 20
4.U.  de América 17
5.Coronel Bolognesi 16

Resultados:
Atletico Torino 3 - 1 U.N.M.S.M.
U. de América 3 - 3 Coonel Bolognesi
Descanso: Hijos de Acosvinchos


Próxima Fecha :
En Lima: Hijos de Acosvinchos vs Bolognesi FC; Universidad San Marcos vsU América FC
Descansa: Atlético Torino

Por: Antonio Yauri
Fuente: Ar ras de cancha

Comentarios