MELGAR SE SALVO DE LA BAJA AL DERROTAR 3 A 2 A ALIANZA LIMA


Juan Aurich aseguró hoy su presencia en el ‘play off’ al vencer por 2-1 a Cobresol en Chiclayo. El ‘Ciclón’ clasificó también a la fase de grupos de la Copa Libertadores y pasó a ocupar el primer lugar de la tabla de posiciones en la Copa Movistar.
Los goles del equipo dirigido por Diego Umaña fueron anotados por el panameño Luis Tejada y el paraguayo Edgar Balbuena, mientras que para Cobresol descontó Roach de tiro penal.
Por su parte, Alianza Lima cayó 3-2 ante Melgar en Arequipa, resultado que les hace perder el liderato del torneo. Los arequipeños aprovecharon su condición de locales y consiguieron un triunfo que les permite salvarse del descenso.
Los tantos del equipo mistiano fueron anotados por Meza Cuadra a los 28’, Ramos (autogol) a los 35’ y Edson Aubert a los 84’. Roberto Ovelar marcó para los blanquiazules –que sumaron su tercera derrota consecutiva- a los 21’ y 54’
Finalizada la vigésimo segunda fecha del torneo, Aurich lidera la tabla con 56 puntos y Alianza ocupa el segundo lugar con 55 unidades. Cabe señalar que estos dos equipos pelean por obtener la bonificación en el Torneo de Reservas, donde los íntimos son líderes.
En la última fecha, Aurich visitará al Vallejo y Alianza Lima recibirá a Sport Boys.
Comercio

Comentarios