CON GOLES DE SAMUEL Y MULITO INTER VENCE 2 A 1 A LILLE


El Inter de Milán dejó a un lado sus problemas en la Serie A al vencer el miércoles en casa 2-1 al Lille con goles de los argentinos Walter Samuel y Diego Milito, en el que fue su tercer triunfo consecutivo en la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Samuel y Milito anotaron goles en cada mitad del partido para mantener al equipo italiano en lo más alto del Grupo B del torneo continental con nueve puntos en cuatro partidos. En tanto, el Lille quedó en el fondo de la tabla con dos unidades.
El Inter, que también venció 1-0 al Lille como visitante hace dos semanas, no hizo un gran partido, pero se puso en ventaja con un tanto del defensor Samuel, quien conectó un centro después de un saque de esquina a los 18 minutos.
Milito marcó el segundo tanto del Inter a los 65 minutos, pero un tanto del brasileño Tulio de Melo a los 83 le permitió al Lille acortar distancias en el marcador tras una confusión defensiva en el conjunto italiano.
En el otro partido de la zona, el Trabzonspor turco igualó 0-0 como local con el CSKA de Moscú. Ambos suman cinco puntos y comparten el segundo puesto
EFE

Comentarios