ARGENTINA VA AL CALOR CARIBEÑO


Colombia y Argentina, golpeadas por inesperados empates como locales, intentarán dar vuelta la pisada bajo la temperatura de Barranquilla, donde chocan hoy por la cuarta fecha de la eliminatorias.
Leonel Álvarez, DT de Colombia, probó el domingo el posible equipo con el que enfrentará a Argentina, la defensa no tiene dudas, en el medio campo se hicieron variantes y Jackson Martínez se perfila como único delantero.
Su arquitectura tendrá variantes, algunas por obligación, debido a las lesiones y suspensiones. En la práctica de ayer, a puerta cerrada, se conocieron varias propuestas tácticas. En todas, ‘Teo' Gutiérrez comenzaría el juego... ¡en el banco de suplentes!
Mientras tanto, la Selección argentina no reconocerá el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, porque a raíz de la gran cantidad de agua caída y, con el sol con su aparición estelar al comienzo de la semana, el campus de la Universidad Autónoma será el lugar para la última práctica.
El cambio de esquema a un 4-4-2 parece definido, así como también el ingreso de Pablo Guiñazú por Ricky Álvarez y José Sosa por Javier Pastore.
El tercer cambio tiene un jugador que no estará porque quedó anímicamente golpeado tras el rechazo público y es Martín Demichelis, pero en su reemplazante empieza el dilema de la posición de Javier Mascherano, que podría jugar como defensor o volante central.
Fuente: El Tiempo, La Nación y el Comercio


Comentarios