Y SE LLAMA PERÚ ( DERROTO 2 A 0 A PARAGUAY )



El primer encuentro de la escuadra nacional rumbo a Brasil 2014, inició a las 8 y 15 minutos de la noche, en el remodelado Estadio Nacional.
Los primeros 40 minutos del partido se caracterizaron por un juego agresivo de los peruanos, en el que se pudo observar energía y entrega de parte de los nacionales.
En el minuto 22, el defensa paraguayo Elvis Marecos sufrió una lesión en el tobillo, produto de un mal movimiento por lo que fue cambiado por Miguel Samudio.
En el minuto 42, un pase del Loco Vargas no pudo ser finalizado por Paolo Guerrero, perdiéndose así una de las más claras oportunidades de gol peruano en el partido.

Paolo Guerrero anota el primer tanto del partido en el minuto 46
Iván Rodríguez (PAR) fue amonestado con una tarjeta amarilla en el minuto 54 por el árbitro Sergio Pezzotta.
Otro cambio paraguayo en el minuto 55. Robin Ramírez se retira, y entra Wilson Pittoni.
Guerrero vuelve a anotar en el minuto 72 del encuentro.
Rinaldo Cruzado sale de la cancha en el minuto 89 y entra Carlos Lobatón.
"El Depredador" salió  de la cancha en el minuto 90 en medio de una gran ovación, siendo reemplazo por Luis Advíncula.
Alineaciones:
Perú: Raúl Fernández, Roberto Guisazola, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotun, Adan Balbín, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Juan Manuel "El loco" Vargas, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro; según informó el periodista Daniel Peredo en su cuenta de Twitter horas antes del pitado inicial.
Paraguay: Diego Barreto, Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos, Hernán Pérez, Edgar Barreto, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia, Oscar Cardozo y Roque Santa Cruz.


Resumen del segundo tiempo - Perú vs Paraguay por lrvideos

Comentarios