SPORT HUANCAYO CONSIGUE PUNTO DE ORO DE VISITA EN AREQUIPA

Sport Huancayo empató en calidad de visita 2-2 con Melgar de Arequipa, y se consolidó en el cuarto casillero de la tabla de posiciones, con miras a su clasificación a la Copa Sudamericana 2012.
El delantero Renzo Valdez y el volante Edson Aubert marcaron los tantos para Melgar FBC; en tanto, los mediocampistas Hilden Salas y César Zambrano anotaron para Sport Huancayo.

Ambos equipos ofrecieron un partido intenso, aunque ninguno consiguió el ansiado triunfo para sus respectivas aspiraciones.

Al minuto 23 del primer tiempo, la ofensiva arequipeña aprovechó un error huancaíno, y decretó el 1-0 por intermedio de Renzo Valdez, quien venció al golero Jorge Rivera.


Aquel resultado parcial originó que Sport Huancayo se insinuara con llegadas constantes y peligrosas. Fue así que a dos para el final de la primera fracción, Hilden Salas evadió la marca local y cedió a Irven Ávila, para que empareje el score.

Para la segunda mitad, ambos conjuntos ofrecieron un emocionante partido, pero fueron los dirigidos por Roberto Mosquera los que anotaron por intermedio de César Zambrano y dieron vuelta al marcador, a los 6 minutos.

Pero la alegría visitante resultó efímera, pues, doce minutos después, el mediocampista Edson Aubert consiguió igualar el encuentro, con un tiro libre inatajable para el portero Jorge Rivera.

Paridad inamovible hasta el término del compromiso, con lo cual Sport Huancayo sumó 41 unidades y se afianzó como cuarto, con miras a la Copa Sudamericana.
Fuente Andina



Comentarios