¿SERA CIERTO?, AL LOQUITO VARGAS NO LO QUIEREN EN LA FIORENTINA


¿Quién es el ídolo de la selección? En muchísimas canchas de barrio, todos quieren ser Juan Vargas. Tener su garra, su talento, su disparo, su carisma y hasta sus ‘locuras’. Quizá por eso, uno quisiera estar hablando hoy del jugadorazo de la Fiorentina y de la selección, no de esta versión descolorida por noticias negativas surgidas tanto en Lima como en Florencia.
Si en la blanquirroja generaba ruido por llegar tarde a la concentración –previa al viaje a Santiago– y discutir con el preparador físico Gonzalo Barreiro, en Italia estallaba el escándalo de una amanecida a pocas horas del partido contra Lazio, el último que jugó antes de la fecha doble de la eliminatoria. El sábado, el técnico Sinisa Mihajlovic lo puso al descubierto con duros calificativos y lo dejó fuera del encuentro del último domingo ante el Cesena (0-0). Pero esto podría no ser lo peor de esta historia.
La Gazzeta dello Sport publicó que “algunos directivos de la Fiorentina están disgustados con Vargas, con sus caprichos y tardanzas al volver de la selección, y que en enero podría ser cedido”.
“Vargas con las maletas listas”, tituló la BBC de Inglaterra en una nota sobre el peruano.
Pese a que el ‘Loco’ es el jugador ‘viola’ con más seguidores en Facebook, muchos hinchas ya no lo quieren.
¿Cuál es la medida que se debe tomar con el ‘Loco’?, preguntó el portalFiorentina.it en una encuesta. Un 39.63 % consideró que “debe completar la temporada y luego ser traspasado”, mientras que un 32.44 % opinó que “ha tenido un comportamiento poco profesional y debe irse en enero”. Solo el 27.94% de los cuatro mil encuestados apuesta a que siga “a toda costa”.
GANÓ EL ‘DEPREDADOR’
De otro lado, el Hamburgo, con Paolo Guerrero desde los 75’, venció de visita 2-1 al Friburgo, aunque sigue como colero de la Bundesliga (7 puntos).
Por su parte, el Chievo (7° con 9), con Rinaldo Cruzado, empató en casa 0-0 con el líder Juventus (1° con 12).
En Estados Unidos, Andrés Mendoza anotó dos tantos para el Columbus Crew, que derrotó 3-0 al New England Revolution por la MLS.
Fuente: Perú 21

Comentarios