MOURINHO: * HAY QUE SER MEJORES QUE EL AÑO PASADO


Jose Mourinho dio su primera rueda de prensa en Liga de Campeones, puso por las nubes al Lyon y quiso olvidar sus críticas a la UEFA de la campaña pasada: "Es una historia vieja, empezamos otra Liga de Campeones la 2011-12 y vamos a ver si conseguimos hacerlo mejor que el año pasado. Nuestra idea es ser mejores este año".
"Si leen demasiados periódicos hay muchos debates e historias, pero aquí no hay titulares ni suplentes. Todos lo aceptan aunque quieren ser titulares.
Ahora tenemos las seis balas, hace 15 días Higuaín era muy malo y se hablaba del Kun. Mañana juego con seis balas y cuatro atrás", comentó sobre los debates periodísticos.
Mourinho señaló que "el Real Madrid siempre ha sido un equipo ofensivo. Lo que espero es que sea un equipo equilibrado, que juegue bien, que juegue para ganar, que no juega nunca con tendencia defensiva".
Sobre el Lyon dijo: "Nos vamos a encontrar el Lyon de siempre. Ya jugué con el Porto, los entrenadores cambian, los jugadores son otros, pero el equipo es siempre lo mismo: serio, riguroso, defensivamente fuerte, a balón parado fantástico, no tiene a Juninho pero tiene a Gourcouff".
"Un pequeño colchón"
El técnico cree que una victoria ante el OL puede ser clave para la clasificación: "Lo importante es ganar. El año pasado conseguimos 10 puntos en los primeros cuatro partidos. A ver si podemos hacer lo mismo, pero en Champions no es fácil. Si llega un resultado no tan bueno no sería un drama, porque tenemos ya un pequeño colchón".
Cuestionado sobre el once, Mou tiró de ironía: "Yo también quiero saber quién juega de central en el Lyon. Su entrenador no me llama para decírmelo, así que yo no voy a decir si juega Higuaín, Benzema, los dos o ninguno. Los dos están bien y listos para jugar".
EFE

Comentarios