EN TANDA DE PENALES CULTURAL GEMINIS SE IMPONE SOBRE JUVENTUD BARRANCO Y PASA A LA ETAPA NACIONAL


El Cultural Géminis de Comas obtuvo su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú, tras vencer en definición por penales 1(3)-1(1) al Juventud Barranco de Huacho, en contejo de vuelta jugado en el estadio de La Balanza.

Los comeños llegaban con la tranquilidad del empate 1-1 en la ida y les bastaba una igualdad sin goles para clasificar. Sin embargo no pudieron empezar mejor el partido que abriendo la cuenta a los 26' por medio de Jesús Sayán, tras un rebote dejado por el portero José Luis Laurie.

Sin embargo la reacción de los huachanos llegó de inmediato y a los 27' Roberto Ruiz Cossio (ex Municipal) logró la igualdad.

Con la igualdad 1-1 en los noventa minutos, idéntico marcador al partido de ida en Huacho, se tuvo que definir al ganador en tanda de penales.

Ahí Segovia, Agurto y Bautista anotaron para los comeños y le dieron la clasificación al Géminis sobre Juventud Barranco con los penales fallados por Frank Gonzales y Héctor Ramírez. Ahora los comeños esperarán por uno de los equipos de la Regíon III, Universidad Nacional de Ucayali (UNU) o Los Tigres de Loreto.

Ovacion.pe

Comentarios