ECUADOR Y VENEZUELA MIDEN FUERZAS EN EL OLIMPICO DE ATAHUALPA


Ecuador y Venezuela se enfrentarán a las 4:05 PM en el Olímpico Atahualpa de Quito, en lo que será el segundo partido de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. La vinotinto, que realizó una aclimatación especial, buscará ratificar su buen momento.

Tras realizar una aclimatación con futbolistas del medio local, el técnico vinotinto dejó en su país a la espera del choque del martes contra Argentina a Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cíchero, Juan Arango, Nicolás Fedor y Salomón Rondón, entre otras figuras.

Chocarán una de las revelaciones de la última Copa América con una de las decepciones. Los ecuatorianos, dirigidos por Reinaldo Rueda, obtuvieron resultados para nada alentadores, quedaron eliminados en primera ronda y no pudieron ganar un solo partido en Argentina.

El técnico venezolano ha manifestado en reiteradas ocasiones que el objetivo de su equipo es clasificar a Brasil 2014, y además del repunte evidenciado en los otros años, hay otro aspecto que le da para ilusionarse. Su selección es, junto a Uruguay, una de las dos que repite entrenador respecto de las Eliminatorias pasadas.

Por contrapartida, Ecuador parece haber sufrido el importante recambio generacional, y figuras como Cristian Benítez o el promocionado Luis Antonio Valencia, del Manchester United, no tienen la compañía adecuada. Aun así, cuenta con la altura como aliada y se candidatea para pelear, al menos, por el quinto puesto.

El dueño de casa no confirmó el equipo pero arrancaría con Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Giovanny Caicedo o Jairo Campos, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Oswaldo Mina, Cristian Noboa y Luis Saritama (o Cristian Suárez); Cristian Benítez y Jaime Ayoví.

Por Venezuela, iniciarán Renny Vega; Alexander González, Carlos Salazar, José Manuel Rey y José Luis Granados; Franklin Lucena, Giácomo Di Giorgi, Luis Manuel Seijas y Yohandry Orozco; Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno.
Arbitrarán los chilenos Enrique Osses, Patricio Basualto, Julio Díaz y Jorge Luis Osorio.
Fuente: Agencias EFE

Comentarios