ECUADOR SE IMPUSO SOBRE VENEZUELA POR 2 A 0


La hinchada hizo a un lado su inconformidad con el DT y lleno el Olímpico Atahualpa. Alentó y supo empujar a la Tricolor para logras sus tres primeros puntos rumbo a Brasil 2014. Valencia y Noboa, jugadores con otro nivel definitivamente; Saritama todavía el punto bajo en la Selección pero titular a fuerza ya que S. Castillo no pudo jugar. Cristian Benítez y Jaime Ayoví delanteros iniciaron bien las eliminatorias.


La hinchada salió contenta pero con un sabor de que falto un gol más, y es que Ecuador fue muy superior a Venezuela pero no supieron concretar, se "comieron" al menos 2 claras y 5 más que se diluyeron en las piernas de los defensas de la vinotinto.
Ecuador mostro orden, pero sobre todo ganas de ganar, ganas de hacer historia y con un Valencia que se tira el equipo al hombro y hace todo para llevar al equipo a Brasil el resto de los jugadores se motivan a dejarlo todo en la cancha.
Máximo Banguera;  ¿jugaría?


Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jairo Campos, Walter Ayoví; creo que ni la sudaron, tanto así que si Paredes y Ayovi no subían al ataque no hubieran hecho nada esta tarde.  Para no quedarse detrás, Campos también subía en cada tiro de esquina para cabecear.
Cristian Noboa, jugadorazo, siempre lo deja todo en la cancha pero sobre todo su frialdad hacen que el equipo funcione mejor.


Luis Fernando Saritama; el punto más bajo de la selección, pero al menos intenta.
Luis Antonio Valencia, mejor jugador del partido largo, dos asistencias y un dolor de cabeza para la defensa Venezolana; y cuando tiene que defender, defiende, un jugador completo.
Cristian Suárez, mucho ímpetu pero lo hizo bien, se diluía mucho cuando llegaba a las 18.
Cristian Benítez, Jaime Ayoví la metieron y es lo que cuenta, que se perdieron goles también no se lo puede negar pero, hoy la Tricolor gano y es lo que vale.


Muchos dirán, pero Venezuela vino con su equipo B; para mí eso es problema de ellos, la Tricolor gano y son 3 puntos valiosos en esta larga eliminatoria sudamericana Brasil 2014.
Alineaciones

Ecuador (2): Máximo Banguera; Walter Ayovi, Jairo Campos, Fricson Erazo, Juan Carlos Paredes; Luis Saritama, Antonio Valencia, Cristian Noboa (Michael Arroyo, Min. 76) Jaime Ayoví; Cristian Suárez (Alex Bolaños, Min. 69) y Cristian Benitez (Edison Méndez, Min. 82).

Venezuela: Renny Vega; José Manuel Velásquez, José Manuel Rey, Franklin Lucena, José Luis Granados; Giacomo Di Giorgi, Francisco Flores (Agnel Flores, Min. 57), Luis Manuel Seijas, Jesús Meza; Fernando Aristeguieta (Alejandro Moreno, Min. 45) y Giancarlo Maldonado (Frank Feltscher, Min. 72).
Fuente: Agencias EFE

Comentarios