AMENAZA VERDE GANÓ 1 A 0 DE VISITA A COOPSOL


Con un triunfo de vista, la ‘Amenaza’ culminó la primera fase del torneo de Segunda Profesional, acumuló 42 puntos, ganó 15 partidos, empató 1 y perdió 2, además, inicio el torneo con -4 puntos.

El cuadro auriverde, derrotó por 1 a 0, a Deportivo Coopsol, el compromiso se jugó en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, el único gol huaracino llegó por obra de Fabrico Lenci, quien también acumuló 11 goles, en la tabla de goleadores, al igual que Wellington Adao del Bolognesi de Tacna.

Fue una tarde friolenta, muy junto al Océano Pacífico. Disputaron el compromiso, Deportivo Coopsol-Sport Áncash, sobre los primeros minutos el cuadro auriverde tuvo mejor movilidad y algunas sensaciones de juego, las pelotas paradas eran constates para los verde dorados, Juan Carrillo poco pudo hacer en los envíos.

Pablo Ore, se fue expulsado a los 22 minutos y dejó con diez hombres a Deportivo Coopsol, el defensa local se ganó la roja, por doble tarjeta amarrilla. En el Sport Áncash, abandonó el terreno de juego, por lesión Cristian Laura, a su vez, ingresó Ricardo Ramos, todo esto sucedió cuando se jugaban los 35 minutos.

La primera parte, culminó 0 a 0, queda claro que los verde dorados, tuvieron oportunidades de gol, llegaron Juan Carrillo y Fabricio Lenci, en el contragolpe, Coopsol también arremetió, con el experimentado Germán Carty.

Iniciado la segunda parte, los locales insistieron, estuvieron decididos en sumar la primera conquista, Raúl Navarrete y Sebastián Iraola fueron constantes. Luego de un ataque local, en contragolpe se fue con todo la ‘Amenaza’, producto de ello sobre los 53 minutos, un centro de Natalio Portillo desde el sector izquierdo, su compatriota Fabricio Lenci estuvo en el are quien infló las redes de Juan Vidaurre.

Más adelante, tuvo oportunidades de agregar el marcador el equipo visitante, fue claro el cabezazo de Fabrico Lenci que chocó en el travesaño, también algunas llegadas fuertes con los ataques de Jorge Chávez por el sector derecho. La defensa huaracina también tuvo un destacado trabajo, los centrales Víctor Cartagena e Ismael Regalado, desbordaron bien el esférico ante la llegada local.

Con nueve hombres culminó Deportivo Coopsol, el juez principal del compromiso Julio Álvarez expulsó a Giampier Moreno, por pegarle fuerte al recién ingresado Hugo Alvarado, por doble amonestación se ganó la roja. 1 a 0 fue el final, ganó el Sport Áncash y ahora se viene la liguilla.
Fuente: Segunda Perú


Comentarios