CIENCIANO HUMILLÓ 5 A 0 AL COBRESOL DE MOQUEGUA

Cienciano humilló hoy por 5 a 0 a Cobresol de Moquegua, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en el Cusco, en el marco de la vigésima cuarta fecha del Campeonato Descentralizado.
La torrencial lluvia que se presentó sorpresivamente en Cusco, no fue impedimento para que los pupilos del 'Viejo' Jurado dejen atrás la 'saladera'. Después de muchos partidos lograron el triunfo y lo hicieron por goleada.

El partido que los rojos libraron contra el Cobresol de Moquegua, se jugó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, donde el 'Checho' Ibarra anotó el primer gol a los 21 minutos luego de un tiro libre a favor del Cienciano, luego Cristian García sorprendió a todos anotando el segundo gol, con un surdazo a los 27 minutos.

El frío era intenso y fue aprovechado por Cienciano, en el segundo tiempo el joven Virrueta anotó el tercero a los 57 minutos. A los 77 minutos llegó el cuarto gol para los rojos a cargo de Carlos Olascahua, quien también hizo el pase a Martín García para que anote de cabeza el quinto y último tanto del partido.

Todo Cusco salió a las calles a celebrar los tantos, ni el intenso frío sirvió de excusa a los cientos de fanáticos que demostraron su dicha saliendo en caravanas por todo Cusco.

Cienciano ganó un partido luego de nueve encuentros, acumulando 31 puntos.



Comentarios