ALIANZA ESTA EN LA FINAL, JUGARÁ LOS PLAY OFFS


Ambos equipos tuvieron opciones para ganar el encuentro pero no las aprovecharon
Alianza Lima ya está en la final del torneo descentralizado, sólo necesitaba un punto para ya clasificar, y lo consiguió ante la Universidad San Martín en un partido muy peleado, en el que ambos equipos tuvieron opciones de abrir el marcador, pero al final no lo lograron.
Desde el inicio del encuentro íntimos y santos buscaron el triunfo, sobre todo los locales que jugaron en Matute con su gente que los quería ver llegar a la final, e hicieron un partido entretenido con opciones de gol en ambos arcos, sin embargo Leao Butron tuvo más trabajo.

Fue el arquero de la selección que al final de la primera mitad se dio la salvada del partido ante un ataque de Alexander Sánchez y le quitó el grito de gol a los hinchas. En la segunda mitad los dirigidos por Arrué se adueñaron del medio campo y buscaron el arco de Butron, pero la defensa santa jugó bien.

En ataque la San Martín también tuvieron una opción clara de un remate de Cueva que chocó en el palo de Forsyth. El encuentro culminó 0-0 y Alianza ya está en finalista.
La Republica


Comentarios