Sporting Cristal tuvo que conformarse con un empate sin goles frente al Inti Gas


Inti Gas equipo que durante la semana tuvo muchos problemas para poder entrenar y llegar lo mejor posible a este encuentro, logró un punto muy valioso hoy en el sanmartín , ya que  se enfrentaron a un Cristal que dominó pero no concluyó con eficiencia.


Por más que en los 90 minutos de juego, los rimenses intentaron por todos los lados convertir ese gol anhelado, se encontró con los guerreros de Edgar Ospina, que nunca se dieron por derrotados e incluso  teniendo el contragolpe como arma letal, pudieron irse tranquilamente con los tres puntos.
Joel Pinto y Ángelo Cruzado fueron los referentes por parte del equipo gasífero.

Las Pifiadas:

El hincha celeste que acudió en gran cantidad al estadio San Martín, quiso ver ganar a su equipo y al no ser así        comenzaron a mostrar su disgusto.
La desesperación era tan grande que desde el primer tiempo presionaban a los jugadores pidiéndoles que jueguen para adelante, en busca del arco de Pinto.
El mas “queridito” fue Piero Alva, que en varias facetas del encuentro perdía los balones en los mano  a mano frente los rivales e incluso mandaba pases imperfectos a los compañeros.


La expectativa:
Ya en la segunda parte del partido, el ingreso de José Shoro con la numero nueve en la camiseta fue aplaudido por todos en el estadio, el hincha pensó en ese momento que él tendría la llave del gol.
Pero  lamentablemente no fue eficiente en el ataque, ya que no fue alimentado por esos pases dentro del área que tanto lo esperaba.





Comentarios