FUTBOL, TAMALES Y SOL... SAN LORENZO Y PACIFICO EMPATARON EN MALA

Con una buena asistencia de público, el campo en buenas condiciones y el cementerio de la ciudad de Mala al costado, se enfrentaron los equipos de San Lorenzo de Porococha y Pacífico F.C por la primera semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú quedando el marcador igualado a cero.
Fiel hinchada rosada.


Hinchas de San Lorenzo.
El partido supuestamente era entre estos 2 equipos, pero más parecía un entrenamiento del DIM de Miraflores por la cantidad de jugadores que reforzaron a ambos clubes como el arquero Zelada, Godos, Quezada, Heredia y Arenas por el lado de San Lorenzo. En Pacífico encontrábamos a Dani Uribe y Juan Martínez.


Iniciado el partido por el juez Hugo Figueroa, los dirigidos por Medardo Arce tomaron la iniciativa del encuentro y empezaron a llegar al arco rosado defendido por Feliz Lira, pero sin ningún claridad, a partir del primer cuarto de hora el choque se hizo muy disputado en el centro del campo y sobresalían la vuelta al equipo tras una para de un mes por lesión de Jimmy Barrenzuela, así como las arremetidas de Renzo Angulo de Pacífico por lo que los defensores de San Lorenzo hasta llegaron a empujarlo contra el alambrado que separa las tribunas y el campo de juego, el moreno Pedro Salguero también desbordaba por izquierda pero sus centros no encontraban la respuesta de sus compañeros. En el equipo local empezaba a resaltar la figura de Carlos Villalta que tuvo a mal traer a los centrales rosados.
El partido se disputó en su mayoria en la mediacancha.
En el segundo tiempo y con el sol escondiéndose tras los cerros, Pacífico F.C hizo ingresar a los delanteros Wilmer Sáez y Juan Martínez con la clara intención de llevarse los tres puntos a Lima. Pero el San Lorenzo también salió decidido a ganar y asegurar la clasificación, por ello atacaba con todos sus hombres en campo rival, tanto así que ingreso a un delantero, Andrés Peña que lamentablemente para sus intenciones no gravito en el juego.
Ataque peligroso de San Lorenzo.
Pasados los 70 minutos de juego empezaron los roces entre los ex compañeros en el DIM, como el arquero local Zelada y el delantero Martínez perteneciente a los visitantes, inconveniente que el árbitro supo controlar a tiempo. A falta de 3 minutos para concluir el partido, la figura del partido Renzo Angulo recibe por izquierda un pase de Salguero, se saca de la marca a Scabarrozzi y lanza un tiro que se va cerrando y pasa rozando el travesaño para sorpresa del arquero Zelada que solo hace vista y sale del campo.


Ahora el partido de vuelta se jugara el miércoles 21 a las 3 de la tarde en el estadio de la UNI.


ALINEACIONES:


SAN LORENZO DE POROCOCHA: Zelada, Godos, Quezada, Scabarrozzi, Heredia, Monserrate, Arenas, Linares, Segovia, Tipian y Villalta. DT: Medardo Arce.
San Lorenzo de Porococha.
PACÍFICO F.C: Lira, Nieri, Villanueva, Danny Uribe, Díaz, Reyes, José Vela, Barrenzuela, Angulo, Salguero y Coronado. DT: Moisés Barack.
Pacífico F.C.
TEXTO Y FOTOS: JOSÉ CHOQUETAYPE, ENVIADO ESPECIAL A MALA.

Comentarios