EL GRUPO DE LA REGION *2* DE LA COPA PERÚ

Tras la reunión de delegados del viernes 08/09, realizada en la ciudad de Moyobamba (San Martín), se definió el inicio de la Etapa Regional de la Copa Perú, para el 18 de septiembre, también se concretó el Fixture, la bases y los grupos.

Los departamentos que conforman la Región II son: Áncash, Cajamarca, La Libertad y San Martín. Cada departamento tiene dos representantes, a excepción de Cajamarca que esta vez va con tres, Comerciantes Unidos de Cutervo jugará la regional.
Por Áncash están; Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayólo (UNASAM) y La Universidad Privada San Pedro de Chimbote (UPSP), el domingo 11 de septiembre, a las 3:00 de la tarde en el estadio Municipal de Pativilca definirán al campeón y sub campeón.

En Cajamarca; Comerciantes Unidos jugará esta etapa, ya que en el 2010 jugó la etapa nacional. UTC de Cajamarca, Volante de Bambamarca, UNC de Chota y Juventud Comercialina de Chota, están jugando la liguilla final de la etapa departamental, los dos primeros de la tabla de posiciones clasificaran a la regional.
Y en La Libertad; este fin de semana, se conocerá los dos representantes, Carlos A. Mannucci recibirá a Miguel Grau de Huamachuco y Deportivo Marsa jugará con Universitario de Trujillo.
En San Martín, Huallaga FBC de la provincia de Huallaga, es el campeón departamental, y al sub campeón aún falta definir, que puede ser Santa Rosa o San Juan. Todo dependerá tras el final del compromiso del domingo 11 entre las escuadras de Huallaga FBC vs. San Juan.


Región II – Grupos
Se conformaron tres grupos, con tres equipos respectivamente, los equipos ancashinos se encuentran en el grupo A y C.
Grupo A: Comerciantes Unidos de Cutervo (Cajamarca), Campeón de Áncash, Sub Campeón de la Libertad.
Grupo B: Campeón de la Libertad, Sub campeón de San Martín, Sub Campeón de Cajamarca.
Grupo C: Huallaga FBC (San Martín), Campeón de Cajamarca, Sub campeón de Áncash.
De los partidosLos partidos en cada grupo serán de todos contra todos, donde el primero de la tabla clasificará a la semifinal regional, a esto se le agregará al segundo mejor equipo ubicado en la tabla, para completar los cuatro. En semifinales, definirán a los dos representantes que jugarán la etapa nacional, pero también al campeón y sub campeón de la región II.

A continuación compartimos los grupos de la Etapa Regional 2011 :

GRUPO A

Comerciantes Unidos de Cutervo
Campeón de Áncash
Sub Campeón de la Libertad

GRUPO B

Campeón de la Libertad
Sub campeón de San Martín
Sub Campeón de Cajamarca

GRUPO C

Huallaga FBC
Campeón de Cajamarca
Sub campeón de Áncash


Fuente: Futbolenradio

Comentarios